jueves, 6 de agosto de 2015

Porque juego al tenis

Esta actividad la descubrí gracias a mi papa que fue a aprender tenis durante dos años y el contaba que era muy entretenido. Un día me dijo que había un lugar donde le enseñaban a grupos de chicos, y allí fui durante 2 años. No me sirvió de mucho porque en la clase eramos demasiados, no me enseñaban las cosas mas importantes y a lo ultimo me disgustaba un poco ir. Entonces termine dejando. Unos meses después encontré un club en el cual había practicas individuales y a ese es al cual estoy yendo desde hace medio año. Al principio me costaba un poco aprender, pero al final me termino resultando fácil. Los motivos por los cuales practico este deporte son: Uno seria porque puedo, algún día de fin de semana, ir a una cancha de tenis y jugar con mi papa, el segundo motivo es para realizar otra actividad o deporte ademas de los que practico en la escuela y el ultimo motivo seria para  porque me encanta y pienso que me va bastante bien.
Yo quisiera lograr alguna vez participar en torne importantes de tenis.

1 comentario:

  1. ¡Buen trabajo! Tu texto está completo y cumple con los aspectos pautados en la consigna. La redacción, ortografía y tildación son mayormente correctas. Los motivos que exponés son muy claros.
    Te recuerdo que el por qué del título se escribe separado y con tilde, ya que se trata de una pregunta indirecta. Finalmente, te aconsejo que en próximos textos utilices más puntos aparte para una mejor organización de ideas. Tal como está tenés un párrafo extremadamente largo y uno demasiado corto.
    7 (siete)

    ResponderEliminar